Xingfa Transmission Equipment Co., Ltd.

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Hangzhou Xingfa Technology Co., Ltd es un fabricante pionero con más de 15 años de experiencia en la industria del cable de comunicaciones en China. Podemos fabricar profesional y suministro de cables coaxiales, cables de LAN, cables de alarma, cables telefónicos y de la asamblea de cable, etc, y muchos son aprobados por UL, CE, ETL y RoHS. La capacidad de producción actual es de unos 240.000.000 metros por año.

 

Nuestra fábrica está situada en Lin una ciudad, disfrutando de una gran comodidad a Shanghai y Ningbo puerto. Tenemos máquinas de ensayo muy avanzadas, incluyendo HP y Agilent analizador. Analizamos cuidadosamente los cables bajo la gestión de calidad ISO 9001-2000 antes de enviar a los clientes. Y nuestra calidad es siempre fiable.

La mayoría de nuestros productos se exportan a Europa, América y Asia sudoriental. Etc. Lo que es más, nuestra empresa siempre se dedica al desarrollo de cables personalizados según las necesidades del cliente. Esperamos con interés trabajar con usted y obtener beneficios mutuos en el futuro.